Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales emprendedores, motivados por la permanente búsqueda de soluciones simples e innovadoras en el rubro de los eventos, y concentrados en lograr la excelencia en todas las actividades que realizamos.

Es por esto que creamos una productora con una razon dual: Gestion cultural y eventos comerciales.  Recuperamos un lugar histórico y lo fusionamos con un concepto de calidad, de esta manera trabaja la simpleza y la innovación.

Nos diferenciamos logrando ser el único centro de eventos, que es un teatro antiguo de 1910 (Estilo Barroco) restaurado y reacondicionado para las necesidades de hoy.

En el Huemul se desarrollan una amplia gama de actividades, tales como: Matrimonios, Eventos corporativos, Lanzamientos, Charlas, Seminarios, Fiestas Marca, Ciclos de Cine, Pintura, entre muchos otros.

Producciones Huemul se encarga de realizar eventos tanto dentro como fuera del teatro, contamos con un amplio abanico de lugares y servicios para entregar la mayor satisfacción a nuestros clientes. Contamos con equipamiento técnico de audio e ilimunación de primer nivel y un servicio de banquetería de excelencia para la realización nuestros eventos, todo esto a través de la productora.

Gestionamos que todo en nuestros eventos sea de primer nivel, desde el equipo técnico hasta el equipo humano que trabaja en los eventos.